domingo, 5 de septiembre de 2010

CURSO 2010-2011

Empieza un nuevo curso. Como siempre, todos tenemos un montón de proyectos e ilusiones nuevas puestos en juego en esta nueva etapa que comienza. Para mi, creo que ya lo he comentado en alguna entrada del blog, es como una Nochevieja o Año Nuevo que son días en los que ponemos esperanza en lo que vendrá. Así comienzo yo el nuevo curso, con esperanza en lo que vendrá.

Este curso espero estar un poco menos estresado que el pasado y también tener más tiempo para mantener el blog, no sólo en cuanto a número de entradas, sino en cuanto a su calidad. El año pasado, simplemente no tuve tiempo que dedicarle. Desde luego ese es uno de mis deseos para el nuevo curso. Hay otros, claro, pero ya os los iré comentando según se cumplan o no.

Y para ir empezando os cuelgo dos enlaces que creo que pueden ser interesantes. El primero es sobre un congreso que organiza UNICEF, es el Solidaria 2010. Puedo deciros que es un congreso que se celebra cada dos años y se centra en temas de infancia. Los ponentes son de un interés indudable, y la asistencia aporta, a los que lo necesiten, créditos de libre configuración. El enlace para obtener más información es http://www.solidaria2010.org/

El otro enlace es sobre la apertura de matrícula para el Especialista Universitario en Educación para el Desarrollo y Sensibilización Social. Este especialista se desarrolla en la UPO y es completamente On-line. Este año es la tercera edición y creo que es un muy buen curso para empezar a especializarse en temas de Educación para el Desarrollo y Cooperación al Desarrollo. Creo que el profesorado es muy bueno (aunque yo me encuentre entre ellos y desequilibre un poco el conjunto), en algunos casos expertos reputados de gran conocimiento y experiencia en estos ámbitos. El enlace es http://www.upo.es/postgrado/detalle_curso.php?id_curso=232

De momento esto os puedo ir contando. Mucho ánimo para el nuevo curso y que se cumplan vuestros proyectos para el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario