viernes, 3 de abril de 2009

BIENVENIDA

Os doy la bienvenida a mi blog. En él quiero incluir mis opiniones, recursos, documentación, reflexiones, recomendaciones, en fin , lo que se me ocurra, que pueda ayudar a entender el desarrollo de mis clases o de mi docencia. Por eso el nombre del blog es el que es. Me gustaría que en él se reflejase un poco lo que puedo ofrecer a todo aquel alumno o compañero que se acerca a mi despacho. Unas veces buscando orientación y ayuda sobre las asignaturas que imparto. Otras veces buscando consejo sobre algún problema o situación personal o profesional. La mayoría de las ocasiones, simplemente recogerme para ir a tomar un café, comer o tener un rato de charla relajada.

Este blog, mezcla de página personal y profesional, quiero que sea un instrumento para acercarme, de un modo distinto, a todas las personas que en la UPO me enseñan y de las que aprendo, aunque no sean conscientes de ello. Muchas veces son mis compañeros y compañeras, pero no pocas son también los alumnos y alumnas de este año o de los pasados (o simplemente estudiantes que ni han ido ni irán a mis clases) los que me aportan vivencias, comentarios, información que hacen que merezca la pena echar unas horas en el despacho. Como no siempre puedo echar esos ratos este blog quiere ser un sucedáneo de esos momentos.

2 comentarios:

  1. Aprovecho este primer comentario de bienvenida para felicitarte por tu Blog. Me ha gustado mucho y creo que el tiempo dedicado, sin duda, ha merecido la pena.

    Yo también echo en falta nuestros ratitos de charla por los pasillos de la UPO, y los bueno momentos que pasamos por ahí. Pero espero que este espacio, nos permita seguir compartiendo charlas y afectos.

    ¡ENHORABUENA!

    Luz

    Ah! se me olvidaba, el mensaje de Luppi, sobre lo que significa educar, me ha parecido TOTAL.

    ResponderEliminar
  2. Una alumna...
    Sin duda, tu bienvenida me sorprende, normalmente muy pocos profeores hacen estas cosas....me ha encantado¡
    cuando enla puerta de tu despacho veía tales cosas las leía pero no las entendía AHORA SÍ¡¡
    Tenía un concepto bueno sobre su docencia desde el principio aunque en la primera clase casisalgo huyendo, jj pero ahora ya terminado estoy orgullosa de haberte tenido como profesor, gracias¡ un saludo
    mcsg

    ResponderEliminar