jueves, 3 de septiembre de 2009

VUELTA DE LAS VACACIONES

Hola de nuevo. Tras este largo parón sin postear vuelvo a escribir algo. Esta vez no hay nada interesante que quiera compartir ni reseñar. Simplemente quiero iniciar el "curso". Este verano ha sido intenso en actividad ya que nos hemos mudado, de nuevo, a Madrid. Y sólo en abrir cajas, colocar las cosas, comprar muebles, montarlos (sí, del IKEA) y organizar un poco la casa y realizar las gestiones de suministros, internet, etc... nos hemos plantado en la primera semana de agosto. Después me he dado unas vacaciones domésticas que ahora dan a su fin. Por eso no he escrito nada.

No obstante me queda aclarar algo con respecto a los comentarios que he recibido a mi entrada anterior, la de la ceremonia de egresados; me he mudado, pero no he dejado mi trabajo en la UPO. Seguiré dando clase en Educación Social y/o en la Conjunta, al menos este año. De momento, no me he planteado dejar el trabajo. En parte porque este año no es, desde luego, el más propicio para aventuras laborales y en parte porque disfruto mucho con la docencia. No se cuánto tiempo podré mantener esta situación. Pero desde mi perspectiva actual, será por un tiempo limitado. Finalmente, supongo, tendré que fijar mis objetivos laborales en Madrid. Aunque nada es definitivo (nadie mejor que yo para saber hasta qué punto esta afirmación es cierta).

Hecha esta salvedad poco más me queda por decir hoy. Recibid una cordial bienvenida al curso 2009-2010.

"No toda la gente errante anda perdida"
Tolkien

No hay comentarios:

Publicar un comentario